wwe

contador de visitas

Shawn Michaels ofrece una entrevista para WWE Magazine


Shawn Michaels & Bret Hart

Por primera vez en 12 años, tu y Bret Hart se reunieron cara a cara el 4 de enero la edición de Raw.
¿Que es lo que se estaba sintiendo todo el día previo a ese momento?
Excitación nerviosidad. Fue una de esas situaciones en las que tu estás esperando que todo salga bien, pero reconociendo que tal vez no sea la posibilidad. Vi a Bret en backstage antes del show.
Hablamos brevemente, y una de las primeras cosas que dijimos el uno al otro fue:
“¿Cómo se hizo todo tan mal?” Yo estaba realmente emocionado de ver y hablar con él. Y parecía que, irónicamente, lo único que hablamos eran los momentos en los que nos llevavamos bien. La edad, la sabiduría y el tiempo le dio la oportunidad de centrarse en el bien más que el mal, y creo que ambos estábamos con esa mentalidad. Era casi como volver a casa, lo que significó mucho para los dos. Ambos habíamos estado cargando algunas cosas bastante fuertes durante mucho tiempo, y fue genial vernos el uno al otro, hablar y, por último, poner todo detrás de nosotros.
¿Era tan surrealista para usted Shawn como lo fue para el univeso de la WWE?
Lo fue. No me había comunicado con Bret desde Montreal, hace 12 años. Esa fue la última vez que interactuamos. Lo vi cuando estaba incluido en el Salón de la Fama WWE, pero sólo a distancia. Me hubiera encantado hablar entonces, pero no era algo que estaba dispuesto a hacer en ese momento.
¿Es justo decir que el momento fue un acontecimiento en la historia de WWE?
A veces, se tiene que hacer lo mejor para decir:
“Oh, esto es sólo entretenimiento.” Pero hay otra parte de ti que sabe que está creando una pieza importante de la historia. WWE significa mucho para mucha gente, y la división entre Bret y yo es un pedazo de su historia.
Sabíamos que estábamos creando un cierre, no sólo para nosotros, sino para todos.
Si Bret no hubiera aceptado la invitación a ser el anfitrion especial de Raw, ¿crees que alguna vez ustedes dos se hayan reconciliado? Sí, creo que lo habría hecho. En Backstage durante Raw,algo nos decia, pero nos mantuvimos breves. Quisimos conservar la espontaneidad y la pureza de la emoción que se siente tanto. Yo sabía que había planes para obtener a Bret de regreso , y yo esperaba que lo hiciera. Me alegro de tener que hacerlo cara a cara. Los mensajes de texto o hablando por el teléfono no se compara a una conversación cara a cara, sobre todo considerando la magnitud de las diferencias entre nosotros.
Cuando se abrazó en el ring con Bret, le susurró algo al oído de Bret. ¿Qué dijo?
Eso es algo que se va a mantener entre Bret y yo. Hay cosas que se hablan en privado, y esto es una de esas cosas. Si Bret se siente cómodo explicando lo que he dicho, estoy bien con eso. Pero, desde mi punto de vista, sólo quería decirle algo de corazón, y eso es lo que hice.
Sin embargo, debe haber cierta animosidad entre usted y Bret?
Montreal era enorme. Pero era más monumental a observar a la gente desde el exterior. Era mucho más incómodo para los espectadores de todo el mundo.
Inmediatamente después de que ocurrió, hablé con Davey y Owen ( hermanos de Bret Hart ). Cada vez que veo Davey esposa, Diana, nos llevamos muy bien. Siempre he tenido una buena relación con la familia Hart, y creo que eso es una cosa que Bret lanzó fuera.
¿Cómo iba a ir tan rápidamente de ser un buen tipo a este hijo de su madre ( traduccion literal ), sediento de sangre de un arma? Eso es algo con lo que eh estado luchando desde hace mucho tiempo. Yo no lo entendía, así que es perfectamente comprensible que Bret tampoco.

Publicado por: Shaman