wwe

contador de visitas

lo nuevo Stone Cold



Si bien la promoción de sus proyectos la próxima película, Steve Austin se le preguntó de nuevo sobre un retorno a la lucha libre profesional. Esto es lo que tenía que decir ..."Llega un momento dado de luchador profesional que se dan cuenta que necesitan sacar su culo fuera del ring. La lucha libre siempre será mi primer amor y siempre estaré agradecido por todos mis ventiladores y lo que pudo lograr en el ring. Pero ahora, en calidad es lo que estoy centrado ahora. Me doy cuenta que estoy de nuevo a ser "verde" chico nuevo, pero sólo hay que seguir trabajando en mejorar, y creo que eso es lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo algo nuevo cada día sobre el trabajo en Hollywood y es un juego completamente nuevo comparado con lo que se utilizó para con la WWE. " 


por ÁNGEL