Varios reportes indican que semanas atrás, Jim Ross tuvo una reunión con Dixie y Bob Carter, duenos de TNA.
Según fuentes dentro de TNA, al parecer Ross no está dispuesto a solo ser un anunciador en TNA, ya que este mostró interés en tener un puesto trasbastidores, en donde este ayudaría a ponerle forma al roster de la empresa y formar una estructura en la oficina de TNA, en donde cada persona tenga su rol y se sepan quienes ocuparán los roles especificados. Ross básicamente quiere tener el poder de firmar y despedir talentos, mientras que mantiene el poder para organizar mejor el área de los camerinos.
El reporte menciona que el sentimiento dentro de TNA luego de la reunión con Ross lo es que este no está muy interesado en dedicarse completamente a TNA y que Ross se encuentra buscando trabajo fuera de la lucha libre, esto si no consigue un nuevo contrato con la WWE.
El reporte indica además que el contrato de Ross con la WWE expira el próximo 30 de Abril y hasta donde se tiene conocimiento, dicho contrato no tiene ninguna clausula de no competir, por lo que Ross podría aparecer donde quisiera desde principios de Mayo.
En el reporte también se menciona que Ross contrato a Barry Bloom como agente y este se encuentra buscándole distintos posibles trabajos, entre los que se encuentra el escribir libros y el realizar charlas.
En estos reportes también se indica que Ross se reunió con los oficiales del canal HDNet, en relación a un posible contrato que llevaría a Ross a narrar eventos de MMA y juegos de football de UFL, aunque hasta el momento no se ha indicado si ROH estaría incluida en este acuerdo.
Publicado por: Shaman