Para los que se preguntan sobre qué pudo haber motivado a los despidos de ayer, esto es lo que se sabe hasta ahora:
Mickie James: La ex campeona se encontraba en la lista de próximos talentos a ser despedidos debido a múltiples problemas de conducta y actitud. Algo que cauaó malestar dentro de la WWE lo fue la mala reacción que tuvo James cuando se enteró que sería movida a Smackdown, algo que molestó a los agentes y luchadores veteranos, ya que muchos fueron cambiados y ella fue la única que protestó. Según reportes, desde su regreso, James ha estado actuando de manera poco profesional y en pasado tour, esta llegó tarde en varias ocasiones al autobús que los transportaría de lugar, lo que ocasionó que en varias ocasiones todos llegaran tarde a los eventos, esto por culpa de James, lo que según reportes, fue lo último que aguantó la WWE y estos decidieron dejarla en libertad.
Katie Lea Burchill: En el caso de Katie Lea, varios reportes indican que su despido es una combinación de múltiples problemas causados por esta en los viajes, además de muchos problemas de actitud, combinados con la falta de interés de los escritores en utilizar a alguien que se ganó la mala reputación de no comportarse como debe.
Shelton Benjamin: El caso de Benjamin es uno curioso, ya que el contrato de este con la WWE estaba próximo a expirar, por lo que al parecer su despido se da debido a la imposibilidad de que se lograra un nuevo acuerdo entre las partes.
Publicado por: Shaman