La millionaria magnate de la lucha libre candidata a senadora Linda McMahon, ofreció un bono de $5 a los trabajadores de campaña estudiantil por cada nuevo republicano matriculado en la Universidad de Connecticut.
El Líder de la mayoría demócrata Denise Merrill dijo:
que había añadir una enmienda a una ley vigente que prohíba el pago de dinero a cambio de registro de votantes. El dijo: “Estoy muy preocupado por la práctica de utilizar el dinero para influir o persuadir a una persona para inscribirse para votar antes de las elecciones. El hecho de que alguien podría aprovecharse de un estudiante necesitado de dinero es terrible”.
Aunque no es ilegal, pagar dinero para registrar a los votantes es de tan mala calidad como la industria que representa McMahon (WWE) – que, por supuesto, tampoco es ilegal. Según las encuestas, McMahon está latiendo tanto Rob Simmons y Peter Schiff para la nominación republicana, que dice tanto sobre el Partido Republicano de Connecticut como se dice acerca de los candidatos. Si McMahon es de esta manera con sus compañeros fiesteros, sólo puedo adivinar cómo será con Richard Blumenthal, cuando la lucha en la celda infernal comienze en otoño. Mi predicción? Blumenthal en el primer round derrota a Linda Mcmahon.